“A mí no me invitaron, pero yo llegué y en la puerta me encontré a Luis Eduardo Martínez ¿Qué voy a hacer? Un abrazo y un beso para todo el que quiera sacar adelante a este país”, con esta frase, Laidy Gómez se reencontró este miércoles con su partido Acción Democrática, quien arriba este 13 de septiembre a 82 años de su fundación.
La exgobernadora del estado Táchira, celebró sonriente el reencuentro con la dirigencia nacional y la militancia de su partido en un acto celebrado en la sede nacional de AD.
Con el temple que la caracteriza, Laidy aseguró que los adecos se están reencontrando y uniéndose para “sacar adelante al país”. En el acto estuvo acompañada de Luis Eduardo Martínez y Bernabé Gutiérrez.
“Estamos reencontrándonos. Los adecos estamos uniéndonos, seremos invencibles. Nosotros no estamos buscando la unidad de unos amigos que se quieren sentar a hacer negocios, estamos buscando la unidad de un pueblo que anhela, que pide y que sueña tener una Venezuela diferente para volver a juntar a la familia”
Laidy Gómez, dirigente de Acción Democrática
La inesperada visita de Laidy
Gómez, quien llegó de sorpresa a la celebración, expresó que tiene un compromiso con su partido y con los venezolanos, el cual es “trabajar y hacer lo que sea necesario, para el bienestar colectivo del país”.
Acompañada de Luis Eduardo Martinez, diputado y precandidato presidencial por AD, expresó que en el partido están convencidos que ningún adeco puede “acribillar” a otro “quien lo haga sencillamente está buscando intereses personalistas y divisionismo, negociado en una mesa de unidad que no representa al pueblo”, señaló.
Laidy se mostró convencida de que lograrán un consenso para lograr que un candidato represente al partido y a los venezolanos que desean un cambio político en el país. Expresó que la dirigencia de oposición se impondrá.
“Estamos seguros que vamos a llegar a un consenso porque eso no está en manos de los candidatos, ya eso está en manos de la dirigencia y la dirigencia lo exige, la dirigencia se va a imponer porque es el bienestar colectivo, no de AD, es el bienestar colectivo de Venezuela. Somos el único partido en Venezuela que tiene representación en todos los rincones de la geografía venezolana”, dijo la exgobernadora tachirense.