noviembre24 , 2024

    A todo vapor marcha la operación lavado de manos del G3. Guaidó: «Si te vi no me acuerdo»

    Relacionado

    Compartir

    Tres Pilatos: Henry Ramos, los hermanos Guanipa y Manuel Rosales prosiguen en su operación de legitimación ante Nicolás Maduro que empezaron en enero de 2022 con la reforma del Estatuto de Transición.

    En nombre y representación de todos Luis Aquiles Moreno, enviado especial de Ramos, le ha prometido a Jorge Rodríguez la cabeza de Juan Guaidó y el desmontaje del Gobierno Interino al que le dieron un plazo que termina en enero de 2023.

    A cambio, esperan de Maduro perdón y olvido por su respaldo al interinato y los negociados que han hecho con activos nacionales.

    El G3 le ha ido quitando de a poquito las alas a Guaidó, como lo haría un niño con una mariposa. Le quitaron Monómeros, no le aprobaron el informe especial de su Procurador y tampoco le dieron presupuesto para pagarle abogados que defiendan en las cortes de Estados Unidos los intereses venezolanos cuya representación decidió asumir en enero de 2019.

    Él será el culpable de la aventura interina. El remate sería derrotarlo en las primarias que promete la Plataforma Unitaria. Entregarle en bandeja de plata su cabeza a Jorge Rodríguez, lavarse las manos y si te vi no me acuerdo.

    Luciano Kraus

    spot_img