La precandidata presidencial, María Corina Machado, prometió que Venezuela sera un país en el que ningún presidente se robará ni un centavo.
Durante un mitin en el estado portuguesa dijo que de ganar las elecciones primarias y luego llegar a la presidencia de la República, trabajará para construir una Venezuela donde los funcionarios públicos rindan cuentas y no se acepte la corrupción.
“Este país nuestro va a ser esa tierra. Una Venezuela donde los que están al servicio del ciudadano en el poder, rindan cuentas, una Venezuela donde los malandros van presos, una Venezuela donde no se acepta la corrupción. Donde un presidente no va a robar ni un centavo”, expresó.
La también coordinadora de Vente Venezuela (VV) afirmó que “el régimen” debe prepararse para un proceso de negociación real y serio. “Desde allí se darán incentivos y garantías”, sostuvo.
“Yo no estoy pendiente de lo que hacen los demás, nosotros nos concentramos en lo que nos corresponde, y nos corresponde llegar a cada corazón de Venezuela”, dijo Machado.