El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, denunció que por desesperación los laboratorios mediáticos del régimen venezolano están llevando adelante una campaña de “guerra sucia” contra María Corina Machado.
“Todos los mecanismos de guerra psicológica y de manipulación que poseen en Miraflores a su disposición están siendo activados para detener el enorme crecimiento de María Corina Machado a nivel nacional. Es increíble lo que están haciendo, pero todos sus esfuerzos serán en vano”, dijo.
El liberal afirmó que la fuerza de María Corina Machado y el entusiasmo de millones de ciudadanos, que ven en ella la única opción para salir del socialismo, se impondrán sobre todo el “juego sucio” de los rojos que ostentan el poder y de sus socios.
Señaló que Nicolás Maduro está asustado en el poder que usurpa y por tal razón “soltó a sus perros de presa” políticos y comunicacionales para tratar de frenar el maravilloso ímpetu de la campaña liberal de María Corina Machado.
“Están asustados y se les ve las costuras. Ellos saben que no podrán con la candidata de Vente Venezuela y sus aliados, ellos no podrán contra la líder de la Venezuela libre y de los venezolanos libres”, sentenció.
Sin tiza y sin batas
Omar González Moreno alertó sobre el aumento del número exorbitante de los trabajadores de la salud y la educación que están abandonando el país en las últimas semanas.
“Esto es una emergencia nacional; ante los malos salarios que devengan estos profesionales, han optado por salir del país, lo que representa una gran tragedia, pues un país no tiene futuro sin sanidad y sin instrucción”, apuntó.
Fue enfático en aseverar que sólo el triunfo de María Corina Machado, primero en las primarias y después en las presidenciales, puede provocar un freno a tal estampida de estos profesionales debido a que ella le da esperanza a todos los venezolanos.
Nota original en: Vente Venezuela