noviembre21 , 2024

    Nicolás Maduro: No avalaré ninguna ilegalidad, las instituciones en Venezuela se respetan y el fascismo en Venezuela no pasará

    Relacionado

    Compartir

    El presidente Nicolás Maduro alertó sobre una presunta campaña de manipulación y de mentiras que, según él, han promovido los dirigentes de sectores de la oposición que se encuentran en negociaciones con su delegación en el marco de la negociación de México.

    Durante su programa “Con Maduro +”, el mandatario nacional rechazó que se filtre información sobre los acuerdos y conversaciones que se han desarrollado entre el gobierno y sectores opositores en las últimas semanas.

    “Empieza la operación manipulación, la operación de mentir sobre la base de especulación y de la mentira de lo que ha sido un proceso de conversaciones global, sobre un conjunto de temas y quieren manipular. Yo he sido cuidadoso porque tengo palabra, soy un hombre de palabra y si vamos a conversar y hemos llegado a acuerdos, yo no puedo tratar de filtrar información y sacarla por la zurda mintiendo”

    Nicolás Maduro sobre negociaciones entre su delegación y la oposición en México

    Maduro afirmó que quienes filtran la información sobre el diálogo están metiendo “una puñalada por la espalda” a las negociaciones, conversaciones y acuerdos que ya se han firmado.

    Aseguró que por parte de la delegación del gobierno han respetado el proceso con ética y con honor.  “Lo mejor que puede haber en una conversación es seriedad, honestidad, ética, transparencia. Y al día de hoy, a esta hora, refrendo la palabra comprometida allí, en las conversaciones”, dijo al leer una publicación de The Washington Post  durante su programa.

    El dirigente oficialista, hizo énfasis en guardar silencio y no hablar más sobre el dialogo “por respeto a los acuerdos”. El Jefe de Estado emplazó a los representantes de la Plataforma Unitaria que se encuentran en negociaciones a reservar la información.

    “No digo más, porque respeto los acuerdos. Pero si no cesan de manipular y de mentir, tendré que decirlo todo, todo lo que hay que decir”, advirtió Maduro.

    También dijo que no avalará ninguna ilegalidad y resaltó que las instituciones del Estado, las leyes y la Constitución venezolana “se respetan”. Agregó que “el fascismo en Venezuela no pasará, solamente le digo a la mentira: no te vistas que no vas”.

    spot_img