noviembre23 , 2024

    Diosdado Cabello: La derecha puede estar segura que no nos vamos a dejar tumbar

    Relacionado

    Compartir

    El diputado del PSUV dijo que la oposición acude a la violencia porque no tiene votos

    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, volvió a referirse a las declaraciones de Antonio Ledezma sobre un presunto plan de desobediencia civil en Venezuela. En esta oportunidad para defenderse de los señalamientos que le han hecho en los últimos días de amenazar a los dirigentes opositores.

    “Nosotros no amenazamos a nadie, cuando mucho, nos defendemos. A veces creemos que los demás no quieren hacer daño y tardamos un poco en responder. No hemos sido nosotros quienes de manera grosera amenazamos a los venezolanos diciendo que viene una etapa de desobediencia civil y golpe militar”, expresó durante la rueda de prensa semanal del partido.

    Cabello hizo énfasis en que las palabras del exalcalde metropolitano de Caracas durante una entrevista en un canal internacional. “Con esa declaración, Antonio Ledezma amenaza hasta los que no han nacido”, expresó.

    El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, declaró que tienen mas de dos millones de personas en todo el país para defender a la ‘revolución bolivariana’.

    “Son más de dos millones, esos se vienen a Caracas en caso de que ocurra algo. Ellos (la oposición) le tienen miedo al pueblo, pueden tener seguro la derecha nacional e internacional que nosotros no nos vamos a dejar tumbar”, dijo tras rechazar la supuesta intromisión del gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

    “EE UU no tiene porqué meterse en los asuntos internos de nadie. Desde que llegó el comandante Chávez ha habido una guerra abierta contra Venezuela”, manifestó y reiteró que quienes han solicitado intervención internacional en el país serán tratados como “enemigos de la patria”.

    En este sentido refirió que los distintos sectores de la oposición venezolana se odian entre sí, y que, aun teniendo autoridades del CNE de su conveniencia, no lograrían un acuerdo. «son ellos los que agreden porque no tienen votos. Se odian entre sí», declaró.

    spot_img