Después de visitar Carabobo, Benjamín Rausseo visitará los estados Aragua, Cojedes, Guárico y Lara en apoyo a los voluntarios que están en las calles recolectando firmas para su postulación.
El candidato independiente a las elecciones primarias, Benjamín Rausseo, afirmó este martes, desde Carabobo, que con CNE o sin CNE, con capta huella o sin capta huella, competirá en las elecciones primarias con la fuerza y la voluntad firmes para lograr el triunfo. “Este es un proceso de cambio que está surgiendo desde las bases, del mismo pueblo, que ya quiere otra alternativa y se la estamos ofreciendo”, destacó.
Asimismo, reiteró que “nos vamos a presentar con la colaboración o no del Consejo Nacional Electoral. Con máquinas o sin máquinas. Con las condiciones que sean. La idea es fortalecer la comisión nacional de primarias que está haciendo un gran trabajo para que el candidato que salga electo sea con toda la claridad del mundo”.
En medio de los aplausos y los gritos de los presentes, Benjamín Rausseo, resaltó que con su decisión de ser candidato para las primarias, se levantó un movimiento y no se va a detener. “No somos de marchas y contramarchas, sino del contacto directo con la gente”.
El también empresario, dijo que “Venezuela está en movimiento con Benjamín Rausseo, “sólo pedimos reglas claras y seguridad para trabajar. El entusiasmo que muestra la gente no es ficticio y se siente, porque actuamos con honestidad desde el amor”.
El candidato hizo un recorrido por el mercado periférico de La Isabelica, donde compartió con la gente; luego acudió a su comando de campaña, ubicado en la avenida Sesquicentenaria y posteriormente, estuvo en la cachapera Ricardo Urriera donde comió cachapa con chicharrón, causando revuelo entre los presentes.
“Estamos recolectando las firmas para lograr ser el candidato de las primarias, que serán el 22 de octubre y de ahí para Miraflores, dispuestos a trabajar por Venezuela”, agregó.
El itinerario del candidato Rausseo forma parte de la campaña nacional que cumple en la actualidad, de apoyo a los equipos de activistas y de los voluntarios que están en las calles recolectando las firmas para postularse ante la comisión de las primarias.